Más Información

Diputado de MC baleado, Sergio Torres Félix, se encuentra intubado y en coma inducido: Rubén Rocha Moya; su recuperación es lenta, dice

El "Mini Lic" es condenado por fentanilo en EU; enfrenta prisión y se complica su figura como testigo protegido

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente del consejo; refuerza su estrategia de gobierno corporativo

Sujetos disfrazados de trabajadores de limpia de CDMX asaltan vivienda y amagan a familia en San Juan de Aragón; no hay detenidos
Aunque se había anunciado que la obra "Aventurera" se presentaría el 22 de abril en el Zócalo de la CDMX, la función especial será el domingo 23 de abril.
Por medio de un comunicado se informó de la presentación de la obra, con un elenco encabezado por Carmen Salinas y Susana González.
Además forman parte de la puesta en escena, producida por Gerardo Quiroz y Juan Osorio, actores como Rafael Inclán, Mauricio Islas y Ernesto Laguardia.
El evento iniciará a las 17 horas con una presentación de la Banda Yuridense, que dará paso a la Sonora Santanera y finalmente se presentará el Mariachi México 70.
Un primer ciclo de presentaciones de la obra, en el Auditorio Blackberry, llegará a su fin el 22 de mayo para luego iniciar una gira por México y EU.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











