Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
"Me duele, por supuesto. Soy un ser humano y a mi padre lo amo", son las pocas palabras que emitió José Manuel Figueroa sobre la reciente vinculación de su padre Joan Sebastian con la trata de personas.
El cantante aseguró que no ha hablado con sus abogados y que legalmente no puede dar información, pero adelantó que piensan demandar la columna escrita por Héctor de Mauleón.
"Hemos tenido acuerdos y desacuerdos, ustedes lo saben porque están enterados de todo y si no lo inventan. En este caso los herederos y el albacea estamos de acuerdo que debe hacer una acción legal la cual se va a tomar", explicó.
Después se molestó con la pregunta de una reportera, quien le cuestionó si su padre se había enterado de los testimonios.
"Fue muy ignorante tu pregunta, las declaraciones son del 2009. Discúlpame, acabas de hacer que se acabe la entrevista. Lo lograste, es tu espacio, te hiciste famosa, qué buen trabajo haces, ¿te puedo dar un beso?", le dijo.
José Manuel no quiso ahondar en el tema, pero llamó una falta de respeto que se manche el nombre de Joan Sebastian, todo en un showcase organizado para la presentación de su nuevo álbum "No estás tú", que cuenta con composiciones propias y de su fallecido padre.
Durante la noche interpretó temas como "Expulsado del paraíso", "Quiero y necesito", "El primer tonto", "Rosas y espinas", "Me encabroné", "Adiós" o "Ya me acostumbré", pero no pudo evitar recordar a El Poeta del Pueblo con canciones como "Tatuajes" y "Sentimental".
"A veces ciertas personas de los medios de comunicación y también la familia me critican de que canto canciones de Joan Sebastian y piensan que soy una imitación pirata de mi padre, está bien que lo digan porque hay libre expresión pero a veces no entienden que en días como hoy es necesario cantar esas canciones. Cuando escucho al público que corea las canciones me doy cuenta que mi padre sigue vivo", señaló.
Además, refirió la importancia que tiene este disco para él pues es el primero sin la asesoría, los consejos y hasta los regaños del nacido en Juliantla. Joan Sebastian partió, por lo que fue la primera vez que se afrontó en solitario a un escenario y a un estudio de grabación donde había una gran ausencia.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








