"The Big Bang Theory" es la comedia más popular de la televisión estadounidense y, como tal, es la que paga los sueldos más altos de la pantalla chica.

Debido a esto, el portal especializado Vulture.com calculó cuánto dinero ganará el elenco hasta el final de la décimo segunda temporada, la cual se emitirá en 2019 y fue confirmada por la cadena CBS esta semana.

Según el sitio web, los tres actores centrales de la producción, Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny), ganarán 139,8 millones de dólares cada uno por su trabajo en los 12 ciclos.

Por otra parte, las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), quienes se sumaron en la tercera y cuarta temporada a la serie creada por Chuck Lorre, recibirán 28 millones y 31 millones de dólareres respectivamente.

Cada una obtiene 30 mil dólares por episodio. El medio no especificó el monto total que recibirán Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh) por su trabajo durante los 12 ciclos.

Desde el año 2014, cada uno gana un millón de dólares por episodio, es decir, lo mismo que Parsons, Galecki y Cuoco. "The Big Bang Theory" tiene un costo de producción de 10 millones de dólares por capítulo.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses