Suscríbete

Famosos víctimas de la delincuencia

Varios han sido los famosos que en los últimos meses se han sumado a esta larga lista

Famosos víctimas de la delincuencia
FOTOS: Instagram/Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 24/02/2017 18:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:00

Varios han sido los famosos que en los últimos meses se han sumado a la larga lista de víctimas de la delincuencia en México.

Esta mañana, el conductor Paul Stanley dio a conocer que ayer, mientras manejaba en las calles de la Colonia Escandón, dos sujetos lo despojaron de sus pertenencias a punta de pistola.

El hijo del recordado Paco Stanley lamentó que la situación de inseguridad del país y exhortó a las personas a que denuncien y así no se vuelvan cómplices.

Hace unos días, el comediante Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño” relató que lo despojaron de su automóvil en el Estado de México, donde le quitaron hasta su visa para Estados Unidos.

En el caso de Adrián Uribe, cuando unos sujetos se aproximaron a él en el interior de un restaurante, pensó que le pedirían un autógrafo, no el reloj de lujo que portaba y del que lo despojaron.

Uribe comentó que los ladrones entraron al lugar como si fueran clientes y de inmediato se dirigieron a su mesa.

Dio a conocer que ya antes había sufrido de un robo en la calle y por eso evitaba usar reloj.

A inicios de enero, la casa del comediante Jo Jo Jorge Falcón fue saqueada, pero días más tarde el actor decidió “perdonar” a uno de los cuatro detenidos como sospechosos del robo.

A finales del 2016, la cantante Dulce sufrió un asalto a mano armada cuando salía de un banco.

rad 

Comentarios