Le ruegan a Pau para que actúe. 
La filmografía de Paulina Rubio se reduce a una película: Bésame en la boca. Se trata de una cinta que combina drama y comedia, y con un guión bastante convencional que fue producido por Televicine. Paulina, sin embargo, tiene ahora la oportunidad de cambiar esa parte de su biografía como actriz de cine, ya que, nos cuentan, a la ex Timbiriche le andan coqueteando algunos productores de cine mexicano que tratan de convencerla para que actúe en sus filmes. La decisión es de La Chica Dorada, quien ya una vez decidió dejar pasar la oportunidad de protagonizar Batalla en el cielo, una de las cintas de Carlos Reygadas.


Gael VS. Trump. 
Gael García Bernal pide que alguien retire el teléfono desde el cual Donald Trump tuitea. El charolastra está indignado por lo que en los 140 caracteres escribe el presidente estadounidense, generalmente atacando a México. El tapatío expresa que es una mentira decir que México es ventajoso sobre Estados Unidos, tanto como decir que la Tierra es plana.


La Original Banda Limón las sillas. 
Durante una entrevista en una estudio de televisión, uno de los integrantes de La Original Banda El Limón soltó: “Estas sillas están mejor que las que nos pusieron en Bobo”, en referencia a la empresa que los representa y que fue fundada por Ari Borovoy y su empresa. Lo curioso es que con giras, su trabajo en OV7, los tours y la firma de contratos a sus colegas, Borovoy está pasando por una buena etapa en los negocios... Así que una de dos: o las sillas son muy trendy o de plano el mobiliario no es prioridad en Bobo”.

Julieta Venegas, de paseo en Coyoacán. 
Julieta Venegas pasó un rato en La Bipo, de Coyoacán, pues le queda cercano al lugar en donde vive. Algunos notaron su presencia, pero hubo quienes lamentaron no haberla reconocido sino hasta que la cantante se levantó de su mesa y se fue. Lo que sí es que quienes la han visto coinciden en algo: siempre es muy accesible cuando la gente la reconoce y se le acerca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses