Isabel Madow trabajará para los “morbosos”. 

Apenas debutó como mamá el mes pasado de un bebé llamado Giorgio, e Isabel Madow reactivó su canal de YouTube que tenía abandonado desde que hace como tres años, dijo, le hackearon. Ahora, la ex secretaria de Brozo promete darse tiempo para cumplir con las labores de mamá y retomar su trabajo desde la web, subiendo tutoriales, recetas, videos y tips, todo para los “morbosos” y para quienes quieren ver videos, noticias y chismes. “No acepten imitaciones baratas”, pidió en su cuenta de Instagram.

Molesta que llamen “mediocre” a película de Aislinn.

Cierta molestia ha generado entre cineastas y productores el comentario del subdirector del naciente Museo del Cine Mexicano, quien calificó en Facebook de mediocre la comedia Qué pena tu vida, con Aislinn Derbez y José María de Tavira. En taquilla generó casi un millón de asistentes, pero algunos de los involucrados en el medio fílmico lamentaron la parcialidad de quien supuestamente, aunque sea una iniciativa privada, debería velar por la cinematografía nacional. ¿Quién le creerá ahora? Hay que esperar.

Piden a San Daddy Yankee por gasolina.

Marchas, protestas e inconformidad ha generado el alza en el precio de la gasolina, y también un poco de humor, pues en redes sociales circulan memes, entre ellos, el de la imagen del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, intérprete de “Gasolina”, a cuyo “santo” se están encomendando los mexicanos para que no falte el combustible este año.

Una torta y un jugo por salir de extra en Roma.

Cuando se trata de salir en una película de algún director reconocido a nivel mundial, en ocasiones los actores pueden llegar a hacer lo que sea con tal de figurar en dichos proyectos. Eso pasó este fin de semana durante el rodaje de la nueva cinta de Alfonso Cuarón, Roma, que se filma en la Ciudad de México y a la que acudieron una decena de extras, quienes mientras esperaban en la banqueta su hora de salir a escena, se quejaron de que la producción no les pagó y sólo se les dio una torta y un jugo por una jornada de nueve horas, en la que llegaron a las 9:00 horas y se retiraron a las 19:00 horas en la calle Artículo 123 en el Centro de la Ciudad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses