No es por intrigar pero... Luis Miguel pareciera estar renovando piel. Cuentan que está en proceso de evolución, de cuerpo y alma. Prepara un majestuoso regreso a la esfera musical. En un avión de México a Los Ángeles (California), una hermosa rubia viajaba con dos cercanos colaboradores de “El Sol” y la charla se tornó muy informativa.

Soltaron prenda, con la condición de no ser identificados. Y con la magia que proporcionan varias copas de vino espumoso francés, terminaron por hacer revelaciones muy interesantes.

"El patrón sabe perfecto qué debe hacer para seguir vigente, a pesar de lo que se diga. Cuenta con el don y la magia de reinventarse, todas las veces que sea necesario", decía el caballero de reloj, con caratula de oro.

De entrada, comentaron que Luismi ha decidido hacer un cambio en sus hábitos alimenticios, convirtiéndose en vegano, paulatinamente. Dejará los productos de origen animal por completo. Para tal efecto, ha contratado un nutriólogo y un chef, ambos de origen Europeo, que lo asesoran una vez a la semana.

La hermosa rubia, de ojos esmeralda, comentaba que la nueva vida de "El sol", incluye nuevos amigos, pues los que eran sus "cercanos", ya no tienen los mismos intereses que él.

En el carril de las novias se ha tranquilizado y bajó la velocidad. Eso no quiere decir que haya perdido el interés o el ánimo, es más bien que tiene ganas de enamorarse de nuevo y por eso prefiere elegir con calma.

La charla era como motivacional, de esas que salen en los canales de televisión, por las madrugadas. Por supuesto, había que investigar de los informantes, no por desconfianza, sino para verificar tan extrema reinvención de una estrella.

Efectivamente, Luis Miguel compró casa nueva en Los Ángeles (California), mucho más pequeña (que la anterior), pero ni un poquito menos lujosa. Está nueva, tiene gimnasio, con instalaciones para pilates. Le adecuó un estudio de grabación de muy alto nivel y aseguran que los closet son un verdadero espectáculo.

institución de caridad recibió muchas cajas de ropa que ya no se usaría, proveniente de ese domicilio. Esto coincide con el hecho de que sus amigos (nuestros informantes), aseguraron que renovó completito su guardarropa y que no conservó ni un par de zapatos viejos.

Los tratamientos de belleza se han vuelto parte de su cotidianeidad. Recibe a una esteticista dos veces a la semana, para recibir tratamientos de pies a cabeza (piel, cabello, uñas, etc.) Así es como un ídolo se prepara para sorprender a un publico.

Lo han esperado, casi dos años sin verlo ni escucharlo. Viene con disco de mariachi. Ha estado vocalizando y retomó sus clases de canto. Al tiempo, que se preparara su gira de retorno, a partir de Junio del 2017.

Él mismo supervisa al equipo de escritores, quienes crean los libretos sobre la serie con pasajes de su vida. Estos trece capítulos se siguen titulando provisionalmente "No me puedes dejar así". Y argumentan que no serán reveladores, pero sí muy entretenidos.

Con todo esto, estamos en presencia del renacimiento de un ídolo, que estuvo en descanso para recargar pilas, pero que viene "corregido y aumentado".

Por supuesto, para los amantes de la navegación cibernética, tienen noticias exclusivas, reservadas solo para su exquisito placer tecnológico en www.eluniversal.com.mx. Esta vez, hay novedades de Benny Ibarra Jr. y su franco crecimiento profesional. Noticias de los avances de la nueva "Aventurera" y otros estrenos para el 2017. Y por si fuera poco, la supuesta pérdida del registro de la marca "Juan Gabriel".

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la ex-integrante de un exitoso grupo pop, quien ya tiene grabado su disco como solista, para lanzarlo a finales del 2017?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: María León.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre del musical clásico de Broadway, que regresa a México en reposición, para gira en la República Mexicana?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:   luismagana52005@yahoo.com.mx

Twitter: @LUISMAGANAMEX

Instagram:  @LUISMAGANAMEX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses