Actor de "Whiplash" sufre accidente

El vehículo de Miles Teller se volcó luego de que una conductora de la empresa Uber lo chocara; el intérprete resultó ileso

FOTO: Archivo.
Espectáculos 24/12/2016 13:59 GDA / El Mercurio Chile Actualizada 14:04

El protagonista de la elogiada cinta Whiplash, Miles Teller, sufrió un accidente automovilístico mientras manejaba por la ciudad de Los Ángeles (California), en compañía de su novia, Keleigh Sperry.

El vehículo del actor, de 29 años, se volcó luego de que fuese embestido por un auto que conducía una mujer que trabajaba para la empresa Uber, según reportó el sitio de espectáculos TMZ.

Pese a la potencia del golpe, tanto Teller como Sperry resultaron ilesos, mientras que los pasajeros del otro automóvil involucrado quedaron con lesiones leves.

El actor utilizó su cuenta de Twitter para referirse a este hecho: "Keleigh Sperry y yo estamos bien. Espero que los otras personas también lo estén (...) La decisión irracional e ignorante de esta mujer puso nuestras vidas y las de sus pasajeros en serio peligro". La policía descartó que la conductora de Uber se encontrara bajo los efectos del alcohol o alguna droga al momento del accidente, constató el sitio People.

 

sc

Temas Relacionados
Miles Teller Whiplash

Comentarios