Vin Diesel: Los años sin Paul Walker, los más difíciles de mi vida

El actor recordó a su amigo y "hermano" a tres años de su fallecimiento
Vin Diesel: Los años sin Paul Walker, los más difíciles de mi vida
FOTO: Instagram
02/12/2016
10:11
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Han pasado tres años desde que Paul Walker falleció en un accidente de tránsito, una pérdida que no sólo afectó a sus familiares y cercanos, sino que también a sus seguidores y amigos.

Uno de los más perturbados con el hecho es Vin Diesel, amigo y coprotagonista de Walker en la franquicia "Rápidos y furiosos", quien asegura estar pasando un difícil momento por la pérdida del actor.

"He estado dos veces en Brasil y siempre fue con mi hermano Pablo", aseguró Diesel a Entertainment Tonight en el marco de la Comic Con que se realiza en Sao Paulo.

Este miércoles se cumplieron tres años de la muerte de Walker, y según aseguró Diesel, fue algo doloroso para todo el equipo de "Rápidos y furiosos". "Fue una dura mañana para mí, porque estaba aquí (en Brasil). Lo irónico es que todo el elenco me apoyó, su hija Meadow también se contactó conmigo. Todas esas cosas te ayudan a superarlo", afirmó.

"Hemos sentido la pérdida. Los últimos tres años han sido los más difíciles de mi vida, porque perdí a mi hermano", agregó.

Hace unos días, Diesel compartió una emotiva foto en blanco y negro junto Paul, junto a ella escribió el mensaje:

“Estoy muy orgulloso de lo que esta franquicia nos ha dado, construida con hermandad y lealtad. Espera a ver el siguiente capítulo. Me he comprometido a hacerte sentir orgulloso Pablo. Todo el amor”. 
 

rad

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS