Suscríbete

Abuelas jóvenes del espectáculo

Espectáculos 13/12/2016 13:53 Fernanda González / Clínica de Periodismo Ciudad de México Actualizada 15:49
Guardando favorito...

Barbara Mori se convirtió en madre a los 20 años, ahora su hijo Sergio Mayer Mori la convirtió en abuela de una pequeña niña llamada Mila a los 38

Martha Cristiana es abuela a sus 45 años de edad, la actriz es madre de 4 jóvenes y su nieto de 4 años de edad no la ve como una abuela por eso mismo él la llama “Tana”.

Guardando favorito...

Sylvia Pasquel, madre de Viridiana Banquells y Stephanie Banquells, se convirtió en abuela a los 40 años de Michelle producto de la relación del cantante Luis Miguel y Stephanie Banquells.

Guardando favorito...

Ernestina Sodi, su hija Camila la convirtió en abuela a sus 47 años de edad

Guardando favorito...

Nadie lo creería pero ellas a su corta edad ya son abuelas y son consideradas las más sexys del espectáculo.

Barbara Mori se convirtió en madre a los 20 años, ahora su hijo Sergio Mayer Mori la convirtió en abuela de una pequeña niña llamada Mila a los 38, pero a Mori no se le notan los años y mucho menos nos llegamos a imaginar que es abuela.

Martha Cristiana es otra de las celebridades que llama la atención por su juventud y al mismo tiempo por ser abuela a sus 45 años de edad, la actriz es madre de 4 jóvenes y su nieto de 4 años de edad no la ve como una abuela por eso mismo él la llama “Tana”.

Sylvia Pasquel, madre de Viridiana Banquells y Stephanie Banquells, se convirtió en abuela a los 40 años de Michelle producto de la relación del cantante Luis Miguel y Stephanie Banquells.

Y por último la hermana de Thalía, Ernestina Sodi, su hija Camila la convirtió en abuela a sus 47 años de edad.

 

rad

 

 

 

 

Temas Relacionados
barbara mori
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos