¿De quién es el Diego Rivera de María Félix? | El Universal
21 | OCT | 2019

¿De quién es el Diego Rivera de María Félix?

13/12/2016
00:02
Periodistas Espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

¿De quién es el Diego Rivera de María Félix?

Conforme avanza el tiempo, más y más cosas sobre las propiedades de Juan Gabriel salen y la pregunta que está en el aire ahora es: ¿quién se quedó con una pintura de María Félix realizada por Diego Rivera en 1949? De parte de la familia del Divo de Juárez, la respuesta es: el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, se lo quedó y ahora no lo quiere devolver, aunque otras versiones apuntan a que el mismo creador de “Amor eterno” se lo vendió por 15 millones de pesos. Ahora la familia quiere recuperarlo a como dé lugar.

 

Lady Wuu ya hasta da shows.

Las redes sociales se han convertido en un espacio donde todo puede pasar, hasta que un ciudadano común de la noche a la mañana se convierta en celebridad. Eduardo Arias, mejor conocido como Lady Wuu, no planeó que una acción tan espontánea, como su grito de emoción después de ver a sus ídolos de Menudo, lo hiciera famoso, pero entrados en gastos, aprovechó el momento y ahora hasta de trabajo cambió, y de vender tacos ahora se encuentra dando shows por la República y sus próximas fechas son Veracruz y Guadalajara.

 

Raquel Bigorra no cuestiona a Azteca.

La conductora Raquel Bigorra fue cuestionada recientemente sobre las decisiones de Azteca que hace poco llevaron a su fin a dos programas que tenían menos de dos meses de haber estrenado. Ella, que también lo vivió cuando se acabó Raquel y Daniel, dijo ”son decisiones de la empresa que para qué nos las cuestionamos”.

 

La Virgen le da más chamba a los famosos.

Este año, la Virgen de Guadalupe le dio trabajo a más famosos, pues en lugar de dos, fueron tres “Las Mañanitas” se escucharon al mismo tiempo en televisión abierta la noche del 11 de diciembre en la Basílica con Televisa, TV Azteca y ahora Imagen. Con un minuto de diferencia, entró primero Televisa con su tradicional elenco: María Victoria, Daniela Romo y Aída Cuevas, entre otros; la televisora del Ajusco recurrió a los chicos egresados de la Academia que le quedan, como Cynthia Rodríguez, e Imagen con Itatí Cantoral y Paquita la del Barrio. El tema que coincidió, al menos en las dos primeras, fue un tributo a Juan Gabriel: TV Azteca interpretando canciones del Divo de Juárez en voz de Jas Devael, y Televisa con Fernando de la Mora cantando “Amor eterno” y recordando la ocasión en que Juanga se presentó ante la Virgen Morena.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios