"¿Alguna vez dejas de llorar?", pregunta Axl Rose a Trump
"¿Alguna vez dejas de llorar?", pregunta Axl Rose a Trump
FOTO: Archivo Reuters

"¿Alguna vez dejas de llorar?", pregunta Axl Rose a Trump

22/11/2016
14:00
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A
El vocalista de Guns N' Roses criticó al presidente electo de Estados Unidos luego de que éste exigiera una disculpa de parte del elenco del musical "Hamilton" por "acosar" al futuro vicepresidente

Continúan las repercusiones de la intervención que el elenco del exitoso musical de Broadway "Hamilton" realizó el viernes pasado cuando leyeron una declaración dedicada a Mike Pence, futuro vicepresidente de Estados Unidos y quien se encontraba en el público al momento de lo ocurrido. 

Artículo

Elenco de Hamilton ignora a Trump

Dixon se negó a pedir disculpas al vicepresidente electo, Mike Pence
Elenco de Hamilton ignora a Trump Elenco de Hamilton ignora a Trump

Tras esto, el presidente electo Donald Trump criticó a los responsables del acto —incluso señaló que la obra estaba "sobrevalorada"— y exigió que se disculparan con Pence. Sin embargo, los actores se negaron a esto. Para sumarse a la discusión, el vocalista de la banda Guns N' Roses, Axl Rose, dedicó un tuit para emplazar al magnate.

"'El elenco de Hamilton acosó a Pence'. ¿Alguna vez dejas de llorar? ¿Una disculpa?, ¡¿De verdad?! Tú ganaste, este es el trabajo, asúmelo o salte de la cocina", escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Los actores de "Hamilton", al final del show, se pararon en el escenario y uno de ellos (Brandon Victor Dixon) leyó una declaración de parte del equipo: "Nosotros, señor, nosotros somos el Estados Unidos diverso que está alarmado y nervioso porque su nuevo Gobierno no nos proteja, no proteja a nuestro planeta, a nuestros hijos, a nuestros padres, o no defienda y mantenga nuestros derechos inalienables". "Esperamos que este espectáculo lo haya inspirado a defender nuestros valores estadounidenses y a trabajar por todos nosotros", agregó el intérepte entre aplausos.

Tras esto, Mike Pence declaró no estar molesto con la situación, a diferencia de lo que sucedió con Donald Trump.

Artículo

Guerra sobre musical "Hamilton" evidencia división de la era Trump

Durante una de las funciones, el vicepresidente electo de EU fue increpado por el elenco
Guerra sobre musical "Hamilton" evidencia división de la era TrumpGuerra sobre musical "Hamilton" evidencia división de la era Trump

rad 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios