[Publicidad]
Otro de los clásicos de Disney estará de regreso en la pantalla grande, pero esta vez como cinta de acción real.
"Mulán" también se desempolva para volver al cine en un nuevo formato, así como "El libro de la selva", "Cenicienta", "La Bella y la Bestia", "El Rey León" y "La Sirenita".
De acuerdo a The Hollywood Reporter, la fecha de estreno para el filme en el que la joven china decide incumplir las normas de su familia y luchar por ellos y por sus ideas se estrenará en Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018.
Disney está en la búsqueda de la actriz que asuma el protagónico de esta legendaria heroína china.
Se dio a conocer que Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurassic World) han sido fichados para reescribir la historia de Mulán, que está directamente inspirada en la cinta de 1998.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Por segundo día consecutivo, manifestantes protestan frente a Fiscalía CDMX; exigen la liberación de 8 detenidos por presunto despojo

Estados
Yucatán pronostica la llegada de cuatro ondas tropicales; prevén lluvias intensas y viento fuerte

Universal Deportes
¿Quién es Cristóbal Alfaro, jugador del Atlante que anotó doblete vs Estados Unidos?

Estados
Mujer herida por explosión de pipa en Cuernavaca es trasladada a CDMX; cinco personas ya fueron dadas de alta







