Infidelidades rodean el truene

Aseguran que el empresario australiano sospechaba de un romance entre la cantante y su coreógrafo; la intérprete lo habría llamado "mentalmente inestable"

FOTO: Archivo AP
Espectáculos 28/10/2016 11:05 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 11:05

Mundialmente conocida como una diva, Mariah Carey se ha ganado su fama como tal. La cantante estadounidense está siendo el centro de atención luego de su quiebre con su novio James Packer. Según informaron, el empresario no compartía el estilo de vida de la excéntrica intérprete.

Sin embargo, más detalles han salido a la luz tras el fin de la relación.

El sitio TMZ constató que la artista habría finalizado su romance con el australiano luego de que se diera cuenta que él "no estaba presenta para ella" los últimos meses. Según fuentes, además, lo habría llamado "mentalmente inestable", tras un episodio "violento" en un yate mientras estaban en Grecia.

En aquel viaje al país europeo también Carey habría comenzado a sospechar de que su pareja tenía una relación con su asistente. Tras esto, la diva regresó a Los Angeles, California, para distanciarse de Packer.

Sin embargo, no todo apunta al empresario. Según el medio estadounidense, el (ahora) ex novio de la cantante sospechaba de un romance entre ella y su coreógrafo Bryan Tanaka.

n junio pasado, durante uno de los conciertos, Packer habría emplazado al bailarín a gritos. Además, el también filántropo prohibió el ingreso del acusado al Caesar's Palace, casino de Las Vegas donde regularmente se presenta Mariah Carey.

La artista fue noticia tras cancelar conciertos de su gira por Latinoamérica, señalando "estar devastada". Los motivos serían producto de problemas con una productora brasileña que había agendado un show en ese país.

 

rad 

Temas Relacionados
mariah carey James Packer

Comentarios