Kelly Osbourne está en problemas, pues la supuesta examante de su padre, la estilista Michelle Pugh, interpuso una demanda en su contra en la que la acusa de difamación, daño intencional y estrés emocional.

De acuerdo a la revista People, dicha demanda es producto del enojo de Pugh, luego de que la hija de Ozzy Osbourne publicara en Twitter su número telefónico y diveros mensajes después de que saliera a la luz su romance con el vocalista de Black Sabbath.

“En la era de las redes sociales, la telerrealidad y el internet, cualquiera, especialmente una celebridad, puede iniciar un ataque global dejando una indeleble y permanente mancha en cualquier objetivo elegido, incitando a las masas a degradar, comentar y acosar”, indicó a la publicación el abogado de Pugh, Edie Mermelstein.

“Kelly Osbourne, con más de cuatro millones de seguidores, y una fuerte presencia en los medios, intencionalmente hizo exactamente esto a Michelle Pugh en Twitter”, señaló.

La estilista contó a People que luego de los tuits en su contra, le mandó una carta a Kelly en donde le pedía que los borrara, sin embargo esto no ocurrió hasta un mes después.

Pugh aseguró que Ozzy Osbourne es el amor de su vida y que “Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión, pero no tienen permitido acosar a otras personas”.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses