Más Información

Sheinbaum realiza en 2025 viajes y giras que suman 8 vueltas a la Tierra; recorrió todo México y visitó 4 países

Incendian acceso de colegio privado en Culiacán, Sinaloa; se trata del segundo ataque a planteles educativos en la ciudad

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Guanajuato.— Para poder sumarse al proyecto How to be a latin lover, dirigido por su papá, Vadhir Derbez tuvo que someterse a una dieta rigurosa y sesiones de ejercicio.
Esto para poder representar al comediante en su juventud, en el filme que acaba de terminar su rodaje en Estados Unidos. “Es como un gigoló, fue muy chistoso porque empieza la película y tiene que ser el personaje de mi papá joven, guapo, un latin lover y dijo que quién mejor que yo, porque me parecía a él y era su clon”, recuerda Vadhir divertido.
“Tuve que hacer gym y darle a la dieta para ponerme bastante bien y, para que hubiera ese contraste (años después), él se puso a engordar y de pronto nos veían en las comidas de la casa comiendo yo súper sano y él echándose unas comidas deliciosas, ¡yo lo odiaba!”, agrega.
Su trabajo en How to be a latin lover, donde participan entre otros Rob Lowe (The west wing), Salma Hayek (Frida), Raquel Welch (Legalmente rubia) y Michael Cera (Juno), se redujo a dos días. “Pero iba mucho al set, así que vi trabajar a muchos”. Vadhir se encuentra en esta ciudad donde la noche del viernes tuvo función de gala El tamaño sí importa, comedia romántica que protagoniza al lado de Ximena Ayala (Perfume de violetas) y que estrenaría en 2017.
“Mi sueño era hacer cine, había hecho castings y no pasaba nada, cuesta trabajo acomodarse y más a gente de tele como yo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











