Kate del Castillo promociona tequila

Espectáculos 13/01/2016 11:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:10

La última interacción de la actriz en redes sociales fue el 9 de enero, un día después de la captura del líder del cártel de Sinaloa

La actriz Kate del Castillo, quien se reunió con Joaquín "El Chapo" Guzmán, promociona en Instagram el tequila "Honor". Dichos mensajes fueron los últimos que emitió, luego de la recaptura del narcotraficante, ocurrida el 8 de enero.

La protagonista de "La Reina del Sur" y el capo hablan de un tequila que Del Castillo llevaría al encuentro de ambos en Sinaloa, como parte del proyecto fílmico del que ella sería jefa y en el que también participó el estadounidense Sean Penn.

Según conversaciones vía celular entre ambos, "El Chapo" le dijo a la actriz que él prefería el "Bucana (sic)", pero que tomaría "del tequila que traerás".

"Gracias a todo su apoyo, la gran cantidad de demanda y el lanzamiento del video oficial de la canción “Tequila” de nuestros amigos Louis James y Lupillo Rivera, nos enorgullece comunicar que la venta para México, Colombia, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela de la Edición Inaugural Limitada de Tequila Honor se extenderá hasta nuevo aviso", publicó ayer la cuenta de Instagram del Tequila Honor, acompañado de un video donde aparece Kate.

cg

Temas Relacionados
Kate del Castillo