Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
La hija actriz del músico Lenny Kravitz, Zoë, parece estar algo avergonzada del bochornoso incidente que protagonizó su padre hace unos días, cuando sin querer dejó a la vista toda su virilidad durante un concierto.
Así quedó de manifiesto en su cuenta de Instagram, donde compartió una "pantallazo" de su conversación vía mensaje de texto con la hija de Steven Tyler, Chelsea, a propósito de los comentarios sobre el tema que realizaron ambos músicos a través de las redes sociales.
"Así que nuestros padres están hablando de penes en las redes sociales", le escribía la estrella de la franquicia "Divergente" a la retoña del vocalista de Aerosmith. "¿Qué? Oh no...¿Twitter? Oh por dios", le respondió Chelsea.
La reacción de las veinteañeras tuvo lugar sólo horas después de que Lenny publicara en su cuenta de Instagram un pantallazo del mensaje que le envío Steven respecto a lo ocurrido.
"Amigo...sin ropa interior y con un piercing. Fuck me.. nunca me mostraste esa mierda", le escribió la voz de "Amazing" al rockero de 51, quien compartió el texto sin imaginar que el asunto no le causaría gracia a su hija.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









