Clínica de periodismo

Consuelo Duval habló sobre los motivos que la llevaron a ofrecer disculpas a sus amigos y comentó que ya asimiló que sin Televisa no se acaba el mundo, según sus propias palabras.

La comediante reconoce que su enojo fue fruto de la inmadurez y del momento que vivió hace unas semanas, en las que tras anunciar su salida de Televisa hizo varias declaraciones que, asegura, fueron mal entendidos y crearon conflictos entre ella y algunos de sus amigos del gremio.

Ahora les ofreció disculpas a sus compañeros por lo sucedido. “Me tenía con el alma en un hilo ese tema, afortunadamente ese quedó resuelto, sentía a mi corazoncito apachurrarse” expresó Duval al respecto.

¿Tuviste miedo al salir de Televisa, sentiste alguna especie de temor de que se te cerrarán las puertas en el sentido laboral?

Todo el tiempo, sentir temor es parte de la vida artística, pero ahora ya me puedo reír de ese tema. Estaba enojada, fueron muchos años, me perdí la infancia de mis hijos y yo pensé: ‘me perdí tanto de mi vida trabajando con ustedes (Televisa) ¿y así me dan una patada?’

Pero no me dieron una patada, es un ciclo que se terminó, esto es un negocio y el mundo no se acaba sin Televisa. Para el que es todoterreno, cualquier camino es bueno.

¿Cómo reconocer a alguien que es tu amigo de quien no lo es en el mundo de la farándula?

En las sonrisas está todo el mundo, pero en las lágrimas se van los amigos. A lo mejor no se van, pero como no estaban ahí y yo quería que estuvieran, entonces me enojé. Quizá un amigo no está presente, pero está con el corazón y creo que me vi muy mensa e infantil. Me dejé llevar y todo lo que tenía guardado lo saqué pero de un modo equivocado. Fue un enojo que tenía con mis amigos, no con mis compañeros de trabajo.

¿Has hablado con Eugenio Derbez, te ha comentado algo?

Claro, Eugenio es mi amigo y él está conmigo en todo, es de esos amigos que se levantan a las tres de la mañana y te van a ver. Pero entiendo perfecto que es un hombre ocupado, tiene una bebé, otros hijos y todo un mundo. Entendí que no puedo parar el mundo de nadie. Andaba un poquito sentida con él porque anda muy ocupado y no se da el tiempo para ver a los amigos, pero él siempre está a mi lado.

¿Qué te motivó a disculparte?

El amor que les tengo, nunca quise lastimar ni ofender. El amor nunca estuvo en juego, estuvieron en juego diferencias de opinión pero nunca se dijo un ‘ya no te quiero’. Y como mi intención no era lastimar a nadie, me disculpo hasta con las piedras.

Consuelo Duval comentó que juzgar es muy fácil pero en muchas ocasiones se desconoce el contexto. Recordó que cuando sus hijos eran pequeños, tenía llamado desde las 8:00 horas y comenzaba a grabar hasta las 17:30 horas. Entonces parecía malhumorada y la gente decía que era porque se creía diva, cuando su enojo era por no poder estar con sus hijos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses