[Publicidad]
El Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos pidió a la Administración Federal de Aviación ( FAA ), regulador estadounidense de la aviación, que considere la posibilidad de establecer estándares mínimos para las piernas de los pasajeros y la anchura de los asientos de los aviones.
La corte falló a favor de Flyers Rights , una asociación de pasajeros sin fines de lucro, que había argumentado que la reducción constante del espacio para las piernas y el tamaño del asiento creaba un peligro para la seguridad.
American Airlines
anunció en mayo que en sus Boeing 737 quitaría casi una pulgada a los pasajeros de la clase turista para otorgárselo a los usuarios que quisieran pagar un extra.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Guillermo Almada tras el triunfo del América en Leagues Cup: Me gustaría sufrir menos

Estados
Colectivo realiza operativo de búsqueda y rastreo en Jiménez y Villa López, Chihuahua; no se reportaron hallazgos

Mundo
Gigantes tecnológicos piden respuesta global contra ciberamenazas amplificadas por la IA; serán "más frecuentes y sofisticadas", alertan

Economía
OpenAI abrirá oficina en Brasil; trabajarán más directamente con empresas






