Más Información

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Harfuch: operativo para detener a "El Mencho" en Tapalpa duró 2 horas; es un mensaje de no impunidad, indica

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
¿Sabías que en Medio Oriente tus compañeros de vuelo podrían ser halcones? Esta práctica es relativamente común y se da en gran parte porque los dueños buscan transportarlos para practicar el deporte de la caza.
Algunas de las aerolíneas que lo permiten son Qatar Airways, Emirates, Etihad Airways y Lufthansa. Los halcones incluso tienen su propio pasaporte. Esto se viralizó a principios del año, cuando se compartió una fotografía en la que 80 halcones ocupaban la primera clase de un avión rumbo a Arabia Saudita.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










