Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
Hace unos días la aerolínea tailandesa Thai Smile Airways anunció la venta de boletos de avión para las muñecas Look Thep o Luk Thep, que según la creencia tailandesa albergan el alma de un niño y ayudan a sus dueños con sus deseos, siempre y cuando las cuiden y alimenten como su fueran un ser vivo.
La empresa ofrecía que las muñecas fueran atendidas con los demás pasajeros e incluso estas debían cumplir con reglas como usar cinturón de seguridad y al ser “niños” no podían sentarse en las salidas de emergencia. Según un artículo del Daily Mail estos “juguetes” pueden costar hasta 200 dólares.
Pero, de acuerdo con datos del portal Público de España, el gobierno de ese país recientemente prohibió la venta de estos pasajes, ya que no se trata de personas. Según las autoridades las muñecas tienen que ser tratadas como equipaje de mano.
Pero esta no es la única polemica que se ha desatado alrededor de estas muñecas, ya que el restaurante Neta Grill, localizado en Bangkok, recientemente lanzó un menú especial para ellas, con la condición que sus dueños les ayuden a terminarse todos los alimentos, según el portal.
Además, el hotel China Town Resort Phayao anunció que no se permiten los polémicos “juguetes” en sus instalaciones, esto se debe a que pueden asustar o causar estrés a los demás huéspedes, de acuerdo con un reporte del Bangkok Post.
¿Te gustaría tener una de estas muñecas?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








