La aerolínea española trabaja para poner el foco en los jóvenes con medidas que les otorguen ventajas y comodidades a la hora de viajar. Una de las más importantes ha sido rediseñar su web Iberia Joven, disponible en inglés y español, con herramientas más funcionales que facilitan la búsqueda a los más de 49 mil 200 jóvenes registrados en la misma.

Algunas ventajas
Entre las novedades, destacan las tarifas especiales, como la ‘GoStudy’, diseñada para estudiantes con becas en el extranjero, que permite llevar una maleta adicional de 23 kilogramos o cambiar el trayecto de vuelta de forma gratuita. Para ellos, Iberia pone a su disposición consejos como la documentación necesaria, ayuda para encontrar alojamiento, recomendaciones para ahorrar dinero o enlaces a las becas universitarias. Aunque esta promoción solo aplica para vuelos con origen/destino de España, Europa, Centroamérica y Sudamérica.

Para todos los vuelos

Los menores de 30 también pueden beneficiarse de una tarifa especial del 10% de descuento en sus reservas; y 15% si se realizan para cuatro o más pasajeros.

A lo anterior, se suman los acuerdos de la compañía con diferentes universidades y asociaciones estudiantiles, que permiten que sus clientes disfruten de privilegios como acceso a tarifas sin restricciones o una maleta extra gratis.

Más novedades
Otro de los grandes apartados de la nueva web es el referente a la sección de apps. Está, por ejemplo, la app ‘Vuela por el mundo’, que permite ser piloto por un día con la ayuda del móvil y un ordenador; o ‘Iberia Box Office’, donde se pueden adquirir entradas a espectáculos en los destinos a los que vuela la aerolínea.

Especial mención merece también la app de ‘Iberia Selfies’, con la que recordar los viajes a través de un vídeo; o ‘Bitácora de viaje’, álbum interactivo con todas las fotos subidas a las redes sociales geolocalizadas.

Por último, en el apartado de destinos, los jóvenes encuentran pequeños reportajes de los destinos a los que vuela Iberia, con numerosos consejos y recomendaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses