Si eres un fanático de la famosa serie Friends, existe un lugar en el mundo diseñado para ti. El lugar donde se reúnen MonicaChandlerJoey,RachelRoss y Phoebe ha sido recreado por un ciudadano chino que se hace llamar Gunther.

El popular Central Perk de Beijing ha sido ambientado exactamente igual al de la serie. Ubicado en la localidad de Chaowai Soho, el local tiene el mismo sillón en el que los personajes suelen sentarse a conversar, y el clásico logo de la cafetería en la ventana exterior.

El dueño del local se hace llamar "Gunther", debido al nombre del camarero de Friends que suele atender a los clientes. Afirma que a todas sus camareras las llama con el nombre deRachel, el famoso personaje interpretado por Jennifer Aniston.

Como valor agregado, Central Perk de Beijing cuenta con una zona con un sofá donde se pueden ver diferentes episodios de Friends constantemente. Además, tiene diferentes productos de la serie como discos o posters que se venden en el local.

Nueva York 
Cabe destacar que en el 2014, para conmemorar los veinte años de la serie, una réplica de la cafetería Central Perk se abrió en las calles de Soho, Nueva York. El lugar estuvo abierto al público entre el 17 de setiembre y el 18 de octubre del 2014.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses