La cantidad de dispositivos que las personas cargan consigo aumenta cada vez más y se presenta una nueva barrera: las prendas de vestir no cuentan con el suficiente espacio para llevar estos aparatos que, ahora, se consideran indispensables.

Bajo esa premisa, la empresa BauBax inició el desarrollo de una singular chamarra que ofrece 15 funciones distintas, cada una de ellas diseñada para cubrir estas nuevas necesidades tecnológicas, principalmente durante un viaje.

Esta chamarra tiene incorporadas una antifaz para cubrir los ojos mientras duermes y una almohada para el cuello que se infla en solo dos segundos. Además, si siente frío, hallará en el borde de las mangas unos guantes.

En tanto, los bolsillos están especialmente diseñados para guardar smartphones, tabletas, pasaportes, lentes, latas de bebidas y cargadores de dispositivos. Las bolsas son de diferentes tamaños y así se evita llevar una mochila aparte o traer las manos ocupadas.

Además, el cierre se convierte en una pluma desplegable que por un lado contiene tinta y por el otro puede utilizarse con los dispositivos touch.

Para que el proyecto viera la luz, BauBax inició una campaña de recaudación de fondos en la web Kickstarter. El éxito que obtuvo la iniciativa hizo que se superara rápidamente el monto de 20.000 dólares que la empresa se había trazado como meta. Aún faltan 41 días para que la campaña termine y ya han recaudado más de 1 millón.

Esta chaqueta, que viene en cuatro modelos, es parte de una nueva tendencia en la moda que busca satisfacer las necesidades actuales de las personas. Google es una de las empresas que ya anunciaron su interés por el desarrollo de ropa inteligente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses