Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, buscará hacer historia con la disputa de las 500 millas de Indianápolis, un título que quiere añadir a su expediente mientras recobra su fuego competitivo y acecha su meta de ser el piloto más completo del mundo.
El piloto español de McLaren saldrá desde el quinto puesto al haber establecido una velocidad promedio de 372.241 kilómetros por hora en la clasificación.
“Es todo un desafío, un duro reto. Quiero vivir el momento, quiero vivir la experiencia”, expresó Alonso. Pero, por sobre todo, el ibérico quiere ganar.
“Aún me falta experiencia en momentos importantes de la carrera. Intentaré compensarlo con velocidad y motivación, y veremos qué pasa”, explicó.
Por delante tendrá al estadounidense Scott Dixon, ganador de la edición de 2008, quien obtuvo la pole, y también a sus compatriotas Ed Carpenter y Alexander Rossi, que quedó campeón el año pasado siendo novato.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








