Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, buscará hacer historia con la disputa de las 500 millas de Indianápolis, un título que quiere añadir a su expediente mientras recobra su fuego competitivo y acecha su meta de ser el piloto más completo del mundo.
El piloto español de McLaren saldrá desde el quinto puesto al haber establecido una velocidad promedio de 372.241 kilómetros por hora en la clasificación.
“Es todo un desafío, un duro reto. Quiero vivir el momento, quiero vivir la experiencia”, expresó Alonso. Pero, por sobre todo, el ibérico quiere ganar.
“Aún me falta experiencia en momentos importantes de la carrera. Intentaré compensarlo con velocidad y motivación, y veremos qué pasa”, explicó.
Por delante tendrá al estadounidense Scott Dixon, ganador de la edición de 2008, quien obtuvo la pole, y también a sus compatriotas Ed Carpenter y Alexander Rossi, que quedó campeón el año pasado siendo novato.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









