Celtics deja atrás a un toro cansado

Boston viaja a Chicago con ventaja de 3-2; marca diferencia en último cuarto

Isaiah Thomas (4) anotó 24 puntos y tuvo ayuda de Avery Bradley, que aportó la misma cifra (BOB DECHIARA. USA TODAY SPORTS)
Universal Deportes 27/04/2017 00:39 Redacción Boston.— Actualizada 00:39

Isaiah Thomas y Avery Bradley anotaron 24 puntos cada uno para ayudar a los Celtics de Boston a vencer 108-97 a los Bulls de Chicago y tomar ventaja de 3-2 en la serie de Playoffs.

Después de que cada equipo obtuvo sus dos primeros juegos de visita, los Celtics triunfaron en casa para tener la oportunidad de eliminar mañana a los Bulls en el United Center Arena.

Un séptimo choque se disputaría el domingo en Boston.

Dwyane Wade colaboró con 26 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias para Chicago.

Pero Wade y Robin Lopez fueron llamados por faltas técnicas con 32 segundos de diferencia y con poco menos de cinco minutos para el final, ayudando a los Celtics que consiguieron una ráfaga de 25 puntos por cinco en contra.

A pesar de las faltas técnicas, en esta ocasión no existió tanta tensión como en el Juego 4, cuando Jimmy Butler y Marcus Smart se pusieron frente a frente y continuaron con su rivalidad en declaraciones al término del partido.

Horford tuvo 21 puntos, nueve asistencias y siete rebotes para Boston, que entraron a la postemporada como el clasificado uno de la Conferencia Este.

Los Celtics perdieron los dos primeros juegos en casa. 

Temas Relacionados
Celtics boston chicago

Comentarios