Más Información

Acusan de plagio a integrante del Sistema Nacional Anticorrupción; presidenta Vania Pérez pide investigación

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

“Si puedo dar belleza a las pequeñeces, si soy escritor”: David Toscana, premio Alfaguara de Novela 2026

Trump asegura que flota enviada a Irán está lista para actuar como en Venezuela; "el tiempo se acaba... Lleguen a un trato", dice
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabezó este mediodía la presentación del Maratón Internacional de la Ciudad de México.
Acompañado por la dos veces medallista olímpica Paola Espinosa y el titular del Instituto del Deporte capitalino Horacio de la Vega, Mancera destacó el crecimiento de la competencia que ya es la novena en importancia en el mundo y la primera de Latinoamérica.
“ Nos da mucho orgullo ver que el Maratón está entre los mejores y vamos por más”, comentó.
De la Vega detalló que este año se esperan al menos 40 mil corredores.
“Se comenzó el trabajo desde que terminó el maratón del año pasado y vamos por buen camino para que este año también sea un éxito”.
En la presentación, realizada en el Patio Virreinal también estuvo Alfredo Elías Ayub, en representación de Telmex, principal marca patrocinadora.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









