adriana.reyes@eluniversal.com.mx

Aunque el año pasado Juan Martín del Potro estuvo presente en el Abierto Mexicano de Tenis, no pudo jugar debido a que se recuperaba de una lesión.

En 2017, el argentino quiere dejar un buen sabor de boca en la afición mexicana y pelear al tú por tú ante los cinco top ten que participan en el torneo.

“Me siento feliz de estar cerca de los 30 del mundo después de lo que pasé los dos últimos años. También celebro el poder participar en un certamen que por tantos años se me negó. Acapulco es muy bonito y aunque ahora vengo al torneo, también es un buen lugar para venir de vacaciones”, dijo.

Del Potro y la canadiense Eugene Bouchard protagonizaron una exhibición en Pie de la Cuesta, donde pelotearon por diez minutos.

Los jugadores llegaron en helicóptero al lugar donde fueron arropados por decenas de aficionados. Ante un intenso calor, Juan Martín y Eugene dieron una probadita de las habilidades que mostrarán hoy, cuando debuten en el certamen guerrerense.

“Este es uno de los mejores torneos del año y espero regresar en todos los años que me queden de carrera profesional. Me siento muy contenta de jugar aquí por todo el apoyo que me dan los aficionados partido tras partido”, atizó la tenista canadiense.

Los jugadores incluso posaron en un marco en el que podía leerse, Pie de la Cuesta.

¿Cómo vislumbras un enfrentamiento ante Djokovic en cuartos de final?, se le cuestionó a Del Potro.

“Primero tenemos que ganar nuestros primeros partidos aunque sé que la gente está expectante de que nos encontremos. Ojalá pueda volver a enfrentarme a él porque es un gran rival”, respondió Delpo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses