Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

León XIV nombra a exinmigrante como obispo en EU; Evelio Menjivar fue detenido en México cuando intentó cruzar la frontera

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Paola Espinosa e Iván García se concentran en disfrutar su relación, pues ambos hicieron una pausa en los clavados, la primera por el embarazo y el segundo por estar recuperándose de una lesión en las rodillas. Quizá por eso esta pareja disfrutará este día de los enamorados más que medio México, pues se la pasarán juntos y sin prisas en Guadalajara, según nos platica una fuente. Aunque el espíritu deportivo no es algo que se pueda apagar fácilmente, por eso, la medallista olímpica publicó en Twitter que ya está haciendo ejercicio sin riesgo para el bebé. Mientras que el “Pollo” se tomó una imagen con los nuevos talentos que entrenan para la Serie Mundial, a quienes deseó suerte, pero también advirtió: “Mientras regresamos”, pues volverá a competir en cuanto sane.
Jémez propicia la convivencia
Pese a que sólo ha ganado uno de los ocho partidos que ha dirigido en el futbol mexicano, el entrenador español Paco Jémez no pierde la fe y agota todas las opciones para que el equipo levante. Además de ofrecer charlas bastante similares a las del modelo coaching, ha promovido algunas reuniones con todo el grupo para que los jugadores se sientan más cómodos entre ellos mismos. Incluso, la semana pasada hubo una cena con todos los integrantes del plantel para cerrar filas en estos momentos complicados. Si no logra sacar del bache al equipo, por lo menos se generarán amistades duraderas entre los jugadores, con esas convivencias. En decimocuarto sitio de la tabla, Cruz Azul recibe al Atlas y luego visita al América, equipo que le trae malos recuerdos al plantel.
Sigue la pachanga escarlata
Si muchos se extrañaron en Toluca de no ver en la develación de la estatua de don Nemesio Díez a más figuras de los 70 y 90, como Walter Gassire, Héctor Eugui, Enrique Alfaro, José Manuel Abundis, Fabián Estay o el mismísimo José Cardozo, no es que estén vetados, sino que en dos meses más se prepara un desfile que se ha denominado: 100 años, 100 campeones, en el cual se planea reunir a 100 personajes que hayan ganado un título con el equipo. Ahí seguramente se verán más históricos, no sólo de los 60, como el pasado domingo. La pregunta es... ¿estará Rafael Lebrija? Porque el directivo, máximo campeón como presidente deportivo del club, dicen, no terminó bien su relación con el club.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









