18 | MAR | 2019
Canek cree que también mermará la asistencia a las arenas, por el costo. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Se aprovechan del pueblo: Canek

05/01/2017
00:42
Francisco Garza Vilchis
-A +A
El maestro de la lucha libre reprueba las decisiones del actual gobierno

[email protected]

Para el legendario luchador Canek, los aumentos al precio de la gasolina son una burla para el pueblo mexicano, más cuando el gobierno había prometido que el combustible no subiría, y apenas iniciado el año sorprende al país, por lo que se sumó a las expresiones de molestia en el mundo del deporte.

“Se están aprovechando del pueblo, es una vil mentira, lo que opino es que el Presidente no es nada derecho, me recordó a [José] López Portillo cuando dijo que iba a defender el peso como un perro y a la mera hora nos hundió, entonces aquí pasa lo mismo, ya que el Presidente dijo que no iba a subir la gasolina, la luz, ni nada”, recuerda molesto el internacional mexicano, quien comenta con enojo las imágenes que circulan en las redes sociales en las que se registran saqueos y todo tipo de manifestaciones por el llamado “gasolinazo” cuando el 2017 apenas inicia.

Alertó específicamente sobre la lucha libre y sus aficionados: “Nos afecta a todos; va a subir la tortilla, la carne, todo. Si se ganara como en Japón o Estados Unidos, pues no importa que suban la gasolina, pero con 80 pesos diarios de salario mínimo no se puede. En mi profesión la gente va a dejar de ir a las luchas tan seguido porque no se pueden dar esos lujos por la subida de precios en todos los sectores”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios