ariel.velazquez@eluniversal.com.mx

Una franquicia de la NBA en México no se visualiza en un futuro cercano, pero el comisionado de la liga, Adam Silver, adelantó que nuestro país recibirá más partidos la próxima campaña.

En conferencia previa al encuentro entre Spurs y Suns, Silver señaló que México es el mercado más importante para la NBA fuera de Estados Unidos y mantendrán la apuesta para crecer aún más el mercado.

“No hay planes de expansión ahora. El siguiente paso es traer más juegos aquí. Eso es algo que estamos analizando”, declaró Silver.

Aunque ayer por la mañana Guillermo Salinas, propietario y dueño de Avalanz comentó que los Suns disputarían seis encuentros como local, Silver comentó que no podrían ser tantos de un mismo equipo, además de que estudian la posibilidad de que Monterrey también pueda ser sede.

“No sé si sea realista que un equipo tenga seis juegos en México. Hay que buscar un equilibrio. En Monterrey estamos explorando. Hay una Arena donde podríamos realizar un partido, pero todo depende de la infrestructura que tenga. Tenemos que asegurarnos de que todo se realice como en EU o Canadá”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses