Más Información

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país
Playa del Carmen.— Azotar el putt sobre la bolsa de palos es la seña de frustración expresada por el golfista mexicano Abraham Ancer, quien después de tener dos días maravillosos en el OHL Classic, no puedo manejar la presión y cayó 44 lugares en el campeonato del Caribe.
Ancer comenzó en el cuarto lugar, pero un bogey en el primer hoyo fue la señal que éste sería un día bastante complicado. El tamaulipeco se sintió el malogro de no poder conseguir birdies. “No metí los putts que debí”, dijo ante los medios. “Por eso no tuve buen resultado”.
En el 16, pecó con un doble bogey que lo sepultó en lo anímico. “El tiro me salió un poco más a la izquierda de lo que quería y el siguiente golpe fue muy incómodo. Son cositas que tengo que mejorar”.
Abraham cerró la ronda de ayer con una tarjeta de 74 golpes (+3), acumula -6 en el torneo, y ahora, su lugar en el top 10 del campeonato se ve más lejos que nunca. “Me siento desilusionado, pero es una experiencia que le aprendes muchas cosas y mañana [hoy] acabe con un gran sabor de boca”.
El mexicano se sorprendió de su mal juego y declaró que en este deporte todo puede cambiar. “Cuando piensas que ya te sabes todas, el golf te sale con algo nuevo”.
Otro tricolor que las vio negras fue Carlos Ortiz. El tapatío comenzó con tres buitres en los primeros hoyos y tiro siete en total, ni un eagle en el hoyo 4 lo sacaron de un día donde el sol pegó más fuerte de lo esperado. “No era la ronda esperada”, explicó. “Empezar con tantos bogeys siempre será difícil de compensar en el resto del campo”.
El único mexicano que tiro abajo de par fue Óscar Fraustro, quien terminó la jornada con -3; sin embargo, empezó en la zona baja del día y su buen desempeño le ayudó poco. “Me voy tranquilo, pero no estoy satisfecho. Tengo que mejorar para alcanzar los puestos deseados”.
Hoy arranca una nueva oportunidad para los nacionales en búsqueda de una mejor posición en la tabla y alcanzar puntos necesarios para sumar en el ranking mundial, en el único torneo de la PGA que hay en nuestro país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











