Padilla,víctima del caos en Río 2016

El presidente del COM llegó tarde a la ceremonia de izamiento de la bandera mexicana porque el chofer que lo trasladó se perdió

Archivo/ Padilla, víctima del caos en Río 2016
Universal Deportes 03/08/2016 03:41 Redacción Actualizada 03:42

Los problemas en Río de Janeiro comienzan a crecer con la llegada masiva de participantes para los Juegos, y en esta ocasión tocó al presidente del Comité Olímpico MexicanoCarlos Padilla, y a Olegario Vázquez Raña, miembro del COI, ser víctimas de uno de los conflictos que afectarán a todos los asistentes. Resulta que el dirigente llegó tarde a la ceremonia de izamiento de la bandera mexicana porque el chofer que lo trasladó se perdió en el trayecto y el viaje terminó por convertirse en una pesadilla para el titular del COM. Pero debido a la falta de capacitación de los choferes encargados de trasladar a las delegaciones de los distintos países no están preparados para moverse con conocimiento por la ciudad y este conflicto es ya una de las quejas más constantes. ¡Y eso que los Juegos Olímpicos todavía no inician!

 

FMF espera rescate del “Potro”

Nos cuentan que Decio de María se limita a ser un acompañante de la Selección Olímpica que está en Salvador de Bahía, donde será su primer juego en Río 2016, ante Alemania. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol se ha manejado con bajo perfil en tierras brasileñas y observa de manera distante los entrenamientos de la Sub-23. Según narran, no entabla mayor diálogo con los jugadores y busca pasar inadvertido en los Juegos brasileños. El federativo tiene la presión de salvar el verano y el Tri de Raúl Gutiérrez es su última carta para que el balompié nacional no sume dos fracasos en igual número de torneos. El 7-0 con el que México quedó eliminado ante Chile en la Copa América del Centenario pesa mucho y el “Potro” es el único que lo puede rescatar.

 

Invadirán ovoides a la CDMX

Durante los próximos meses, la Ciudad de México estará de fiesta por el regreso de la NFL a nuestro país, y prácticamente se alista para una invasión de ovoides en Paseo de la Reforma.

A oídos de Barra Brava llegó que entre los festejos para promocionar el encuentro entre Texans y Raiders, del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, habría una edición ‘tochera’ de Balón CDMX, que en julio pasado exhibió más de 50 esféricos de futbol de 1.50 m. de diámetro.

Sin embargo, la exhibición cultural, un concepto de la empresa Locos por el Arte, depende por el momento de un par de firmas de autoridades capitalinas para comenzar con la convocatoria de artistas. 

Comentarios