[Publicidad]
Tras una reunión con el Presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos, los medallistas olímpicos de Río de Janeiro se informó que Alfredo Castillo, titular de la Conade, fue ratificado en su cargo.
“El Presidente dijo que seguiría y a nosotros lo que nos queda trabajar de la mano con las autoridades rumbo al siguiente ciclo”; dijo el pentatleta Ismael Hernández, ganador de bronce.
Los atletas añadieron que la convivencia fue cordial y todo mundo pudo opinar.
“Lo que pedimos es que las instituciones trabajen juntas y que los atletas no tengamos que preocuparnos por otra cosa que no sea entrenar", comentó el clavadista Germán Sánchez.
Carlos Padilla, titular del COM , respaldó la ratificación de Castillo.
“Alfredo tiene una curva de aprendizaje que no se puede desperdiciar” dijo.
A su salida, Castillo se negó a hablar hasta después de su comparecencia el próximo lunes.
[Publicidad]
Más información

Enrique Olivares
El ultimátum de EU a Sheinbaum, en voces temibles

Fernando Vázquez Rigada
Gobernabilidad rota

Mundo
Juez federal prohíbe al gobierno Trump detener migrantes en los juzgados; política es "arbitraria y caprichosa", afirma

Laura Itzel Castillo
La Secretaría de las Mujeres y los Centros LIBRE






