Más Información

Defensa y Marina asisten a “Conferencia de jefes de Defensa del Hemisferio Occidental”; ratifican compromiso con seguridad regional

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Cooperativa La Cruz Azul confirma recuperación de planta en Tula, Hidalgo; anuncia inicio de nueva etapa

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

Estudiante de secundaria apuñalado en Tláhuac presenta dos perforaciones pulmonares; exigen acusar al agresor por intento de homicidio
Turín.— La selección de baloncesto de México cayó ante la de Grecia 70-86 y se medirá a Italia en las semifinales del torneo preolímpico de Turín, en un cuadro que se completa con los griegos que se enfrentarán a Croacia, que se impuso al seleccionado tunecino (72-52).
Sin el pívot del Real Madrid Gustavo Ayón, que anunció su baja el pasado viernes, y con el base Jorge Gutiérrez que gestionó energías, Francisco Cruz lideró al cuadro mexicano en el primer tiempo, al anotar 13 puntos decisivos para el 35-33 con el que los dos equipos se fueron al descanso.
Grecia no jugó con gran ritmo, pero se mantuvo en contacto con los rivales gracias a la aportación de Giannis Antetokounmpo (12 puntos y 67 por ciento en los tiros de 3).
Tras el descanso, los griegos subieron la intensidad y, guiados por el base Nick Calathes y Antetokounmpo lograron un parcial de 27-13, que rompió el partido (60-48).
En el último periodo Grecia aprovechó su mayor calidad en los cambios para incrementar su ventaja, con el hermano de Giannis Antetokounmpo, Thanasis, que cerró su partido con 12 puntos y el 100 por ciento en los lanzamientos desde el campo (4 de 4).
México cierra así la fase de grupos como segundo clasificado, con un triunfo y una derrota, y se medirá mañana a Italia, que ya ganó matemáticamente el grupo B.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









