Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
Saint-Gervais Mont Blanc.— El ciclistá británico Chris Froome sufrió una caída en la decimonovena etapa del Tour de France, pero logró mantener su ventaja al frente de la clasificación.
El suéter amarillo perdió el control de su bicicleta en el último descenso de la jornada y tuvo que realizar el ascenso al Mont Blanc magullado y subido a la bicicleta de un compañero.
“Estoy bien”, calmó después a sus aficionados el británico. “Tuve suerte y sólo sufrí unos rasguños y un golpe en la rodilla. Por suerte no me lesioné de gravedad”, añadió tras subir al podio con la rodilla vendada.
Froome apenas perdió segundos en su intento por conquistar su tercer Tour. El británico, de hecho, cedió algunos segundos con el colombiano Nairo Quintana, pero aumentó su ventaja respecto al segundo clasificado.
El francés Romain Bardet ganó la etapa, de 146 kilómetros entre Albertville y el Mont Blanc, y se colocó segundo en la general, mientras que Quintana, que cruzó la meta a 26 segundos, escaló al tercer lugar después de que el holandés Bauke Mollema perdiera más de cuatro minutos en la jornada de ayer.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








