Tras su salida de Televisa, el comentarista Alberto Lati se dio el lujo de barajar las posibilidades que se pusieron a su alcance, todas ellas en empresas televisoras, y al final decidió, en términos futbolísticos, ‘fichar’ por la cadena Fox Sports.

Nos informan que la empresa prepara una gran presentación del periodista famoso por sus coberturas en Juegos Olímpicos y Copas del Mundo en los que hizo gala de cultura y dominio de varios idiomas.

Y aunque todavía no se conocen detalles sobre el papel que desempeñará en esta nueva aventura, nos aseguran que su primer gran escaparate en Fox será nada menos que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Suerte, Alberto.

Insisten en Guardado para JO

Parece que las esperanzas de que Andrés Guardado asista a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se desvanecen con el paso de los días, pero en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no se dan por perdidos, ya que se hará un último intento para que uno de los líderes de la escuadra Tricolor vaya a reforzar a los chavos Sub-23.

El plan del organismo rector del balompié nacional, según nos cuentan, consiste en ofrecer al PSV Eindhoven, equipo para el que milita Guardado en la Liga holandesa, no convocar al jugador para los juegos de la eliminatoria mundialista a finales de año. La salida se ve complicada para que los holandeses acepten, pero nos dicen que la FMF mantendrá la estrategia hasta el último momento.

Hacen ‘coperacha’ para viáticos

La crítica falta de recursos que padece el Comité Olímpico Mexicano (COM) orilló a la asociación civil a pedir la solidaridad de sus miembros permanentes y federativos para juntar poco más de 2 millones de pesos. El dinero, cita un documento enviado por el COM a sus agremiados, se utilizará para proveer a los seleccionados olímpicos, médicos, entrenadores y jefatura de viáticos durante su participación en los Juegos Olímpicos.

Se requieren 30 dólares diarios por persona para costear sus gastos personales durante la estancia en la Villa Olímpica. Las aportaciones, asegura el COM, serán deducibles de impuestos. Los gastos de transportación, uniformes, comunicación telefónoca y alimentación ya están asegurados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses