Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Viena.— La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) decidió mantener el veto a los atletas de Rusia, por lo que se quedarán fuera del Campeonato de Europa, en julio, y de los Juegos Olímpicos de Río.
Por primera vez en la historia del movimiento olímpico se prohíbe a una de las grandes federaciones participar en la competencia más grande, por razones de dopaje.
La IAAF se ha mantenido sorda incluso ante el presidente ruso Vladimir Putin, que solicitó personalmente se levantara el veto a sus atletas.
Al conocer la noticia el mandatario consideró “injusta” la resolución y mencionó que las sanciones por dopaje deben ser “personalizadas”, y que “no
se puede castigar a toda la familia por el crimen de uno de
sus miembros”.
El jefe del Kremlin recalcó que la decisión de la IAAF “no se ajusta a ningún marco de conducta civilizada”.
Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, podrá permitir que algunas figuras de Rusia como Yelena Isinbayeva acudan a Río.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








