Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Kershenobich: Trasplantes de órganos dejan de ser “heroicos”; destaca consolidación del proceso quirúrgico en el sistema de salud

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Universitarios marchan en Morelos por desaparición de Kimberly Jocelyn; fiscalía investiga cuerpo hallado
Los toros que lidiará la matadora Hilda Tenorio este 15 de mayo en el Lienzo Charro de Tepotzotlán en histórica encerrona, recibieron sus nombres por parte de aficionados a la fiesta brava.
La diestra michoacana lanzó una iniciativa a través de redes sociales para que fueron sus propios seguidores quienes bautizaran a los seis bureles del hierro de Brito que se presentará en lo que será la primera encerrona de una mujer torera en más de 400 años de la presencia femenina en los ruedos del mundo.
‘Tenaz’, ‘Don Pepe’, ‘Monarca’, ‘Fiesta Futura’, ‘Único’ y ‘Padres Benditos’, fueron los nombres seleccionados para los toros. Estos motes están relacionados en torno a la vida y obra de Tenorio.
Tal es el caso de ‘Don Pepe’, en honor al empresario José San Martín, que siempre ha impulsado la carrera de la matadora.
Suspenden corrida. El mexicano Octavio García ‘El Payo’ lamentó la suspensión por lluvia de la quinta corrida de la Feria de San Isidro 2016, en la Plaza de Las Ventas, en Madrid. Sin embargo, dijo que al ver las malas condiciones, fue la mejor decisión.
“Desde que te ves anunciado, te llegan todas las ilusiones. Al ver que no se puede cumplir ese reto, es muy duro”, reconoció ‘El Payo’.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










