Más Información

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Harfuch: operativo para detener a "El Mencho" en Tapalpa duró 2 horas; es un mensaje de no impunidad, indica

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La primera carrera del día en el Autódromo Hermanos Rodríguez se la llevó el australiano Luis Leeds, en la categoría F4 NACAM Championship, en lo que también fue el debut de este serial avalado por FIA que busca ser un semillero de pilotos jóvenes para la región de América Latina.
Leeds, del equipo Team Ram2, marcó un tiempo de 23:50.680 minutos en una carrera de exhibición pactada a 12 vuelta y que abrió las actividades del domingo del Gran Premio de México de Fórmula Uno. El podio lo completaron los mexicanos Alexis Carrenno (Team Martiga EG2) y Giancarlo Vecchi (Team Vecchi).
La carrera estuvo marcada por varios despistes y banderas amarillas en diversos sectores de la pista. La vuelta más rápida la marcó Patricio O’Ward, en su sexto giro, con un tiempo de 1:48.497 minutos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








