[Publicidad]
alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
El velocista jamaicano Usain Bolt se concentra en revalidar sus títulos olimpicos el próximo año en Rio de Janeiro. Después, decidirá sobre si se retira de las pistas. Así lo señaló en una visita a la ciudad de México.
"Todo mi esfuerzo y dedicación se concentra en trabajar para llegar en la mejor forma a Rio 2016. No pienso mas allá de esta competencia" enfatizó Bolt, campeón olímpico en 100, 200 y 4x100 metros en Beijing 2008 y Londres 2012.
Bolt se presentó en la tienda de Liverpool del Polanco en donde se dio tiempo para jugar futbol con Dario Benedetto, atacante del América, y la narración de Luis García.
hgm
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Rumer Willis comienza una nueva vida junto a su hija Louetta tras obtener la custodia principal

Espectáculos
Día del Cine Mexicano 2026: ¿qué películas podrás ver gratis y dónde?

Universal Deportes
¿Toluca jugará los cuartos de final de la Leagues Cup en el Nemesio Diez? Mohamed responde

Nación
Conmemoran en México 100 años del natalicio de Fidel Castro; hijo de AMLO celebra "amistad fraterna" aunque no se conocieron





