[Publicidad]
Santiago.— El ciclista mexicano Ignacio Prado se quedó con la medalla de plata en el ómnium del Campeonato Panamericano de Pista, que se desarrolla en Santiago de Chile.
Este logro se suma al segundo lugar que el guanajuatense alcanzó en la misma prueba en la pasada edición de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Prado sumó 213 unidades, en las seis pruebas finalizó a diez puntos del primer puesto que fue ocupado por el colombiano Juan Arango, con 223.
El bronce quedó en manos del canadiense Roy Pelletier, con 191.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Participantes de "LCDLFM" y la perocupación que manifestaron por Gala Montes, antes de su salida del reality

Metrópoli
Diputado de Morena impulsa erradicar "novatadas" en escuelas de CDMX; entrar a un nuevo lugar no debe generar miedo, dice

Tendencias
Nuevos cambios en WhatsApp; ¿qué celulares dejarán de funcionar con la nueva actualización?

Estados
Pobladores bloquean planta productora de moscas del gusano barrenador en Chiapas; genera fetidez en el ambiente, aseguran





