Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) que sufrió un accidente en la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, explicó tras su salida de pista que perdió "la parte trasera" de su monoplaza en la curva 7 del trazado de Spa-Francorchamps.
"He perdido la parte trasera en la curva siete y me he ido a la barrera" , describió el piloto venezolano, que descartó su participación en lo que queda de práctica y se emplazó a la segunda sesión de la tarde.
Maldonado reconoció que el pilotaje fue complicado en una pista de Spa en la que encontraron "poco agarre" , aunque auguró que las condiciones irían mejorando a continuación. "Creo que la pista va a ir mejorando muchísimo" , dijo.
"Creo que vamos a estar peleando con los primeros durante todo el fin de semana" , declaró el corredor de Maracay.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









