@univ_deportes

Con contundente triunfo de las Eagles de Filadelfia por 36-10 sobre los Colts de Indianápolis, este domingo se bajó el telón para la primera semana de pretemporada 2015 de la NFL .

Con el emparrillado del Lincoln Financial Field como escenario, la franquicia de “Philly” se dio un festín ofensivo al tiempo que ensayó con Matt Barkley, Mark Sánchez y Tim Tebow en sus controles; mientras Sam Bradford fue marginado de la acción para no forzar su recuperación por un desgarre de ligamento cruzado anterior.

Barkley completó 12 de sus 20 envíos, acumuló 192 yardas y lanzó una intercepción, en tanto Sánchez apenas hizo buenos dos de siete intentos, aunque uno de ellos acabó en las diagonales.

Pero quien se llevó los reflectores fue el ganador del Trofeo Heisman en 2007, quien ingresó en medio de una ovación y por fin volvió a tener el ovoide entre sus manos, luego de quedarse sin equipo la campaña pasada.

Pese al dominio local, el que inauguró la pizarra fue el pateador de los “equinos” , Adam Vinatieri, el veterano de mil batallas que conectó un gol de campo de 32 yardas.

Un par de minutos después, Nelson Agholor le puso número a la casa al irrumpir en la zona de diagonales tras una recepción de 34 yardas, cortesía de Mark Sánchez, con lo cual puso el 7-3.

Antes de que expirara el primer capítulo, Kenjon Barner huyó nueve yardas hasta la zona prometida, pero el pateador Cody Parkey erró el extra y todo quedó en 13-3.

Para el segundo periodo, Parkey se reivindicó con un gol de campo de 40 yardas, de nuevo en la parte agonizante del cuarto, las Eagles agarraron dormida a la defensiva de “Indy” , la cual permitió una devolución de patada de 92 yardas por parte de Kenjon Barner, para dejar el marcador 23-3 al descanso.

Ya en el tercero, Parkey fue solicitado de nueva cuenta y se lució con senda patada de 48 yardas, para añadir tres puntos más en favor de la causa de los pupilos de Chip Kelly.

En el meridiano de ese episodio, Potros tuvo una ligera reacción por medio de Josh Robinson, elegido en la sexta ronda del Draft 2015 y quien ofreció una carrerita de nueve yardas hasta la zona de anotación, suficiente para maquillar los cartones a 23-10.

Filadelfia quería seguir divirtiendo a su gente en este primer cotejo de preparación y en el cuarto final volvió a hacer uso de los servicios de Cody Parkey, de 23 años de edad, quien colocó el ovoide entre los tres postes tras un intento de 40 yardas.

En los últimos dos minutos del duelo, Tim Tebow respondió a los cánticos del respetable y, en jugada de segunda y gol, se sacó de la manga un acelerón de siete yardas, con lo cual se establecieron cifras definitivas de 36-10.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses