Nueva York.— Un juez pide que se llegue a un pronto acuerdo entre la NFL, la Asociación de Jugadores de la NFL y Tom Brady antes de que se lleve a cabo hoy la audiencia en la disputa legal que efectúa el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, debido a la suspensión que enfrenta por usar balones inflados por debajo del límite permitido.

El juez Richard Berman le ordenó ayer a las partes involucradas a que tengan “más allá que una buena intención para llegar a un acuerdo” antes de la primera reunión desde que ambas partes estuvieran involucradas en el escándalo conocido como ‘Deflategate’ en una Corte federal en Estados Unidos.

Berman instó al comisionado de la NFL, Roger Goodell y a Brady y a sus abogados para que se reunieran en su oficina y discutieran una posible negociación antes de que se haga la audiencia pública.

Brady no estuvo en el campamento de entrenamiento de los Patriots ayer y su ausencia no estuvo relacionada con su lesión, según una fuente relacionada con el caso.

La NFL le pide a Berman que considere que fue legal la acción de cuando fue suspendido Brady por cuatro partidos, debido a que estaba enterado de que jugaría con balones inflados por debajo del límite cuando enfrentaron a los Colts de Indianapolis en el juego por el título de la Conferencia Americana (AFC) y en la que se impusieron por marca de 45-7. La NFLPA apeló el castigo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses