Nueva York.— Después de un bache durante el fin de semana, los Mets volvieron a la senda de la victoria cuando ayer pasaron 4-2 sobre los Rockies de Colorado, para su octavo triunfo en los últimos 10 juegos y el cuarto de manera consecutiva en el Citi Field.

Fue un rally de tres anotaciones en la parte baja de la séptima entrada, la que permitió a la novena neoyorquina superar a los Rockies de Colorado que tienen como perdido los dos meses de campaña que restan en Grandes Ligas,

Con las bases llenas, el jardinero Curtis Granderson conectó un sencillo que envió al plato a Travis d’ Arnaud para empatar hasta ese momento la pizarra.

Después, con una línea que se internó en el jardín izquierdo, Daniel Murphy empujó un par de carreras más para la causa de los Mets que lideran el Este de la Nacional.

El relevo de los Rockies volvió a echar a perder la labor del abridor Jon Gray que maniató a Nueva York a un hit, una carrera limpia, dos bases por bola y cinco ponches en seis innings de labor.

La victoria fue para el zurdo Jon Niese quien en siete entradas en el montículo aceptó seis hits, par de rayitas y abanicó a cinco elementos para dejar su efectivad de 3.46. Niese tiene siete triunfos.

El dominicano Jeurys Familia llegó a 31 salvamentos.

Mientras que el descalabro fue para el derecho Justin Miller quien en dos tercios aceptó las tres carreras que hundieron a Colorado.

Nueva York desperdició ventajas de tres carreras para sufrir dos derrotas seguidas ante Tampa Bay el fin de semana. Ante Colorado, se puso arriba gracias al primer jonrón de Travis d’Arnaud desde el 20 de junio.

Fue el único hit que consiguieron los líderes de la División Este de la Liga Nacional ante Gray, el derecho especializado en la recta, quien tuvo su segunda apertura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses