[Publicidad]
Aunque se afianzó como el segundo mejor racquetbolista del continente, Álvaro Beltrán culminó su participación en singles con un sabor amargo.
“Siento que me decepcioné a mí mismo, aunque mejoré el bronce de hace cuatro años no me llevo el oro y esa era la medalla que yo quería. Trabajé mucho para llevarme el primer lugar y al final no se consiguió”, dijo.
Beltrán se mostró decepcionado con el metal argento y buscará reponerse mañana cuando dispute la medalla de oro por equipos”.
“No siento que yo haya perdido el juego, él me ganó. No queda más que felicitar a Rocky y pensar en lo que sigue. La verdad ahora no puedo encontrarle el lado bueno a mi participación individual” comentó.
Beltrán tomará un descanso y luego se enfocará en sus entrenamientos rumbo al tour profesional.
[Publicidad]
Más información

Estados
Aseguran 80 mil litros de combustible en Atotonilco de Tula, Hidalgo; decomisan 11 autotanques, un tractocamión y 12 vehículos

Universal Deportes
Director operaciones FIFA denuncia que empleados fueron engañados con el proyecto de Gianni Infantino

Estados
Violencia en Sinaloa: se registran cuatro asesinatos en distintos puntos del estado; dos de las víctimas son mujeres

Mundo
VIDEO: Se estrella un caza F-35B de Marines en California; piloto logra eyectarse






