Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
Los nadadores de la Acuática Nelson Vargas se preparan para afrontar diverso eventos internacionales en los próximos meses. En este contingente destacan ocho atletas que estarán presentes en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
“Siempre es una satisfacción dar a conocer la gente que destaca. Creo que es obligación de todos los que promueven el deporte de alto rendimiento que estos jóvenes se conozcan porque es mucho esfuerzo en la alberca y casi no se les da difusión. Además son muchos los eventos que vamos a tener. Todo este tipo de cosas me llenan de orgullo y satisfacción”, compartió el profesor Nelson Vargas.
Los nadadores Fernanda González (100 y 200m Dorso), Andy Xianyang (200m Dorso), Ana Sofía Revilak (100m Mariposa), Ayumi Macías (400m Libre), Diana Luna (100 y 200 Mariposa), Juan Manuel del Pino (400m CI), Mónika González Hermosillo (400m CI) y Natasha Gvakharia (Relevo 4x100m Libre) tomarán parte de la justa regional que se celebrará del 10 al 26 de julio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









