Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas

Se incendian entre 60 y 70 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca; propietarios reportan pérdidas totales
La selección de fútbol de México merecía un poco más en la semifinal de la Copa Confederaciones ante Alemania, pero le faltó eficacia para definir las oportunidades que se crearon, reconoció el director técnico del "Tri".
Alemania goleó el jueves 4-1 a México y clasificó a la final de la Copa Confederaciones, donde volverá a medirse con Chile tras la igualdad 1-1 de la fase de grupos.
"Considero que merecíamos más, con todas la opciones creadas nos damos cuenta que somos eficientes pero no eficaces. Es de destacar que el equipo siempre fue al frente, buscamos y continuamos con la idea del grupo a pesar de estar en desventaja y con un equipo replegado", dijo el colombiano Juan Carlos Osorio en rueda de prensa tras el partido.
"Generamos suficientes opciones como para al menos haber hecho otros dos goles más. Fue muy difícil venir de atrás, desafortunadamente no pudimos anotar rápido", agregó.
Tras perder con Alemania, México enfrentará el domingo a Portugal por el tercer lugar tras el empate 2-2 registrado en la fase de grupos.
"Ellos (alemanes) son los ganadores con justicia. No creo que haya una diferencia tan grande entre estos países, el trámite del juego tampoco daba para ello (goleada)", apuntó Osorio. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco vía redacción Ciudad de México. Editado por Javier Leira)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









